.

.
Pin It

Widgets

|

Envian a la cárcel 15 de Azua acusado de penetrar casa de la jueza Claribel Nivar Arias

San Cristóbal-El juez Nelson Cuevas de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Cristóbal, ordeno seis meses de presión preventiva en la Cárcel de Máxima seguridad del 15 de azua, al nombrado Manuel Olivier Suero (Papiro), acusado de penetrar a la casa de la jueza Claribel Nivar Arias, violar a la trabajadora domestica Dominga Peñalo, sustraer una computadora e intimidar a dos menores de edad.

El Magistrado Cuevas declaro el caso complejo, luego que se presentaran a la audiencia varias mujeres residentes en la comunidad de Madre vieja sur, quienes aseguran haber sido victimas de violación por parte del imputado.

Así mismo al llamado Jairo de la Cruz (Yuri), quien supuestamente compro la computadora robada en la casa de la jueza Nivar Arias, le fue puesta una garantía económica de cien mil pesos(RD$100,000.00), porque no se comprobó su participación en la violación sexual y el robo de dicha computadora.

Tanto el presunto violador, como el comprador de la computadora fueron llevados a la cárcel de la dotación de la Décimo séptima (17ma) compañía de la Policía Nacional. con asiento en San Cristóbal, para ser trasladado el primero al penal del 15 de Azua y el segundo para ser puesto en libertad una vez pague la fianza.

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Envian a la cárcel 15 de Azua acusado de penetrar casa de la jueza Claribel Nivar Arias
Recomiendalo :

0 comentarios for "Envian a la cárcel 15 de Azua acusado de penetrar casa de la jueza Claribel Nivar Arias"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Featured Posts

Social Icons