.

.
Pin It

Widgets

|

Jueza envía a la cárcel del 15 de Azua a ex sargento que asesinó al Mello y a su ex esposa

EL RADAR.COM,La jueza  interina de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Cristobal magistrada  Wilma Altagracia Cuello García, le dicto seis meses de prisión preventiva a al ex sargento mayor de la policia Nacional, quien este pasado sábado asesino a tiros a su ex esposa y al (Mello) a quienes encontró conversando en el parqueo de un centro comercial de madre vieja Sur de San Cristobal.

Domingo Báez Puello, de 65 años de edad, tendrá que cumplir la medida en la carcel pública del 15 de Azua, por el asesinato de la madre de tres de sus hijos, la señora Juana Payano y el empresario Edwin Rafael Pérez Ruíz  mejor conocido como El Mello de la Barbería Los mellos.


Los familiares de la señora Juana Payano no quisieron dar declaraciones a la prensa, pero el hermano mellizo del asesinado Edwin Rafael Pérez, lamentó que el vicitmario no haya mostrado arrepentimiento por el hecho.



Robert Pérez dijo que no habia razón para cometer el crimen y puntualizó que la relación que existió entre su hermano y la señora Payano era estrictamente de negocios.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Jueza envía a la cárcel del 15 de Azua a ex sargento que asesinó al Mello y a su ex esposa
Recomiendalo :

0 comentarios for "Jueza envía a la cárcel del 15 de Azua a ex sargento que asesinó al Mello y a su ex esposa"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.